Becas de posgrado para integrantes participantes de UDUAL - AIESAD - AULA

Se encuentran disponibles becas totales de arancel para integrantes participantes de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a distancia (AIESAD), la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

El beneficio es para ingresantes a maestrías y especializaciones de la Universidad Nacional de Quilmes de modalidad a distancia, de las cohortes 2019 y 2020 que acrediten vinculación con alguna asociación mencionada.

Reunión de CAVILA, Campus Virtual Latinoamericano

El Dr. Walter Campi, Secretario de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes, se encuentra participando a distancia -desde la sede que posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Universidad Nacional del Noroeste/Buenos Aires (UNNOBA)-, como parte del capítulo argentino de la reunión de CAVILA (Campus Virtual Latinoamericano) que se celebra en Lisboa, Portugal

¡Bienvenido Marcos!

Es el 128º nieto que recupera su identidad, gracias a la incansable lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo

Elecciones 2018: la Junta Electoral informa

Aquellos electores que tengan su residencia declarada a más de 50 km de la sede Bernal de la Universidad Nacional de Quilmes tendrán derecho a sufragar por correo postal de acuerdo a lo indicado en el artículo 4 del reglamento electoral.

XVIIIº Encuentro AIESAD / Vº foro internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales

Se realizaran en la Universidad Nacional de Quilmes los próximos 10, 11 y 12 de octubre bajo el lema "Creatividad e innovación en la construcción colaborativa del conocimiento"

Horacio Banega, docente UVQ - "El "Merlí" argentino va de la universidad al teatro off"

En diálogo con el diario Clarín, el autor del libro de la serie catalana "Merlí" que es furor en nuestro país, relató que se inspiró en un docente de nuestra Universidad para construir el personaje principal. A continuación, publicamos la nota completa que puede encontrarse en https://www.clarin.com/sociedad/merli-argentino-va-universidad-teatro-off_0_r1Aa-aO1X.html

Ideas de Educación Virtual está presente en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Colección Editorial “Ideas de Educación Virtual” (http://libros.uvq.edu.ar) de la Secretaría de Educación Virtual, constituye una propuesta colectiva que consolida el paradigma educativo y comunicacional en clave con los entornos de enseñanza-aprendizajes de la educación virtual.