Ciclo de charlas bimodales: Santa Fe y Neuquén

Con el fin profundizar los vínculos entre la Universidad Nacional de Quilmes y su comunidad educativa, los próximos 20 y 27 de septiembre -a las 18.30 hs.- se llevarán a cabo dos charlas que integrarán la presencia física y virtual de nuestros docentes: con el Instituto Superior Nº 4044 "Sol" de la ciudad de Santa Fe y con el Instituto Panamericano de Estudios Superiores de la ciudad de Neuquén, ambas instituciones conveniantes para la toma de exámenes presenciales de la modalidad de estudios a distancia.

Jornada de actualización profesional "Zonas Francas" en La Plata

El día 20 de octubre, de 9 a 14 hs. se llevara a cabo en La Plata la 3° Jornada de actualización profesional "Zonas Francas, su operatoria y perspectivas de desarrollo en el ámbito del Mercosur", organizada por la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales de la Universidad Nacional de Quilmes.

Convenio Marco entre la UNQ y el ISFDyT N° 4 de 9 de Julio

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmó un Convenio Marco con el Instituto Superior de Formación Docente y Tecnicatura N° 4 de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires.

22 de septiembre: Acto de Colación de Grado - Transmisión en vivo

El 22 de septiembre, a partir de las 16 hs., se llevará a cabo el Acto Académico de Colación de Grado donde recibirán sus diplomas los egresados de las distintas carreras que se imparten a través de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Virtual de Quilmes.

Iº Encuentro de estudiantes virtuales del Departamento Ciencias Sociales UNQ

Las Direcciones de carrera de modalidad a distancia del Departamento de Ciencias Sociales (DCS) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), invitan a estudiantes de la modalidad virtual de las Licenciaturas en Educación, Terapia Ocupacional, Ciencias Sociales y Humanidades y la Tecnicatura en Gestión de Medios Comunitarios, a participar del I Encuentro de Estudiantes Virtuales del DCS que se desarrollará el día martes 7 de Noviembre de 2017 en la UNQ.

Telescopi convoca a compartir experiencias en buenas prácticas en gestión universitaria

Telescopi Argentina, miembro de la Red de Observatorios de Buenos Prácticas de Dirección Estratégica Universitaria en Latinoamérica y Europa, convoca hasta el 2 de octubre a instituciones públicas y privadas a enviar propuestas que reflejen sus experiencias en el ámbito de la dirección y gestión universitaria. Las propuestas recibidas serán trabajadas en el marco del Congreso que se realizará en abril de 2018 en Salta.

Reunión del Espacio Común de Educación Superior en Línea en México

Los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre se realizó el taller para el diseño de la Maestría en Gestión de Instituciones Educativas en Línea, en el marco del Espacio Común de Educación Superior en Línea (ESECELI), en la sede de la Universidad Iberoamericana de México (IBERO).

I Congreso Internacional de Educación a Distancia en la UNA, Paraguay

Del 26 al 28 de septiembre se realizará el I Congreso Internacional de Educación a Distancia "La Educación a Distancia nos Une" en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Paraguay.

¿Dónde está Santiago Maldonado?

La Universidad Nacional de Quilmes exige al Estado Nacional la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Jornadas de Terapia Ocupacional

Los días 7 y 8 de septiembre, de 9 a 17 horas se realizarán las Jornadas de Terapia Ocupacional "Un siglo de experiencias para nuevos escenarios", en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).