Nuevo Máster en Ciberseguridad y Análisis de Datos en la UAH, España

 

 

La Universidad de Alcalá, España, abre su inscripciones para el nuevo Máster en Ciberseguridad y Análisis de Datos en modalidad on-line. La fecha prevista para el inicio es marzo de 2018.

El programa se dirige a profesionales con un perfil técnico (ingenierías TIC o profesionales con experiencia en el área TIC) que deseen afrontar el reto de Big Data como ventaja competitiva, especializándose en el análisis de datos específicos de la ciberseguridad.

 

Perfil del Participante

Se requiere capacidad para leer textos técnicos en inglés. Se valorarán los conocimientos previos en ciberseguridad a pesar de no ser obligatorios ya que podrán obtenerse las bases necesarias para el óptimo seguimiento del curso mediante módulos formativos complementarios.

 

Perfil del graduado

  • Expertos en ciberseguridad capaces de analizar las nuevas amenazas y riesgos a los que se enfrentan las empresas en la defensa de sus infraestructuras IT.
  • Especialistas capaces de extraer valor de los datos existentes en toda red informática y utilizar las tecnologías Big Data subyacentes mediante técnicas estadísticas y métodos de aprendizaje automático avanzadas para la defensa de las infraestructuras IT de sus organizaciones.
  • Proporcionar una base sólida de métodos analíticos en todas las áreas, incluyendo el procesamiento de paquetería de redes, así como formación en la visualización y comunicación de los resultados del análisis.

 

Información e inscripciones:

<< Descarga folleto haciendo click aquí >>

https://masterciberseguridadyanalisisdedatos.com

Email: master.ciberseguridad@natanael.es