Elecciones 2018: la Junta Electoral informa

Aquellos electores que tengan su residencia declarada a más de 50 km de la sede Bernal de la Universidad Nacional de Quilmes tendrán derecho a sufragar por correo postal de acuerdo a lo indicado en el artículo 4 del reglamento electoral.

XVIIIº Encuentro AIESAD / Vº foro internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales

Se realizaran en la Universidad Nacional de Quilmes los próximos 10, 11 y 12 de octubre bajo el lema "Creatividad e innovación en la construcción colaborativa del conocimiento"

Horacio Banega, docente UVQ - "El "Merlí" argentino va de la universidad al teatro off"

En diálogo con el diario Clarín, el autor del libro de la serie catalana "Merlí" que es furor en nuestro país, relató que se inspiró en un docente de nuestra Universidad para construir el personaje principal. A continuación, publicamos la nota completa que puede encontrarse en https://www.clarin.com/sociedad/merli-argentino-va-universidad-teatro-off_0_r1Aa-aO1X.html

Ideas de Educación Virtual está presente en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Colección Editorial “Ideas de Educación Virtual” (http://libros.uvq.edu.ar) de la Secretaría de Educación Virtual, constituye una propuesta colectiva que consolida el paradigma educativo y comunicacional en clave con los entornos de enseñanza-aprendizajes de la educación virtual.

Ciclo de charlas "Problemas y enfoques de la sociología contemporánea: cultura y política en la era neoliberal"

La Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades de la UNQ presenta el curso "Problemas y enfoques de la sociología contemporánea: cultura y política en la era neoliberal" a cargo de Horacio González, Ricardo Forster, Eduardo Rinesi y Alejandro Kaufman.

4 de mayo - Acto de Colación de Grado

El próximo 4 de mayo, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo el Acto Académico de Colación de Grado donde recibirán sus diplomas los egresados de las distintas carreras que se imparten a través de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Virtual de Quilmes.

Invitamos a todos aquellos que no pueden estar presentes en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la UNQ a seguir la ceremonia -en vivo y en directo- a través de nuestro sistema de streaming, por el Portal de UVQ.

La UNQ en el "Congreso de Educación e Innovación Tecnológica 2018" de Chiapas, Mexico.

El Secretario de Educación Virtual de La Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Walter Campi, participará del "Congreso Internacional de Educación e Innovación Tecnológica" que se realizará en Chiapas, Mexico, durante los días 12 y 13 de abril.

Video Conferencia entre la UNQ, la UNAN Managua y la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua

En el marco de la relación establecida a través de AULA-CAVILA (Asociación de Universidades Latinoamericanas - Campus Virtual Latinoamericano), a principios de abril se llevó adelante una videoconferencia entre miembros de la Secretaría de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes (SEV/UNQ), la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua - Managua (UNAN Managua) y la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua (UALN).